Luego de un año de planeación, búsqueda y estrategia, finalmente los socios de The Beer Box vieron realizado este proyecto en Cuernavaca, el cual está ubicado en el interior de Averanda. Para celebrar dicho éxito, llevaron a cabo la inauguración del lugar, a la que acudieron decenas de invitados.
Para todos aquellos amantes de la cerveza The Beer Box Cuernavaca ofrece una gran variedad de etiquetas locales, nacionales e internacionales. Cuenta con más de 300 cervezas de todo el mundo, entre las que destacan las artesanales. Aquí hay cervezas elaboradas en  Inglaterra, Estados Unidos, Bélgica, Alemania, Suiza, Polonia y hasta en Cuernavaca, que podrán degustar en compañía de amigos. Además, el lugar ofrece un amplio menú, en el que destacan las hamburguesas como la black beer, compuesta de sirloin, marinada con cerveza porter, bluecheese, cebolla caramelizada, tocino, mostaza Dijon y arúgula y para paladares amantes de lo picoso está la hamburguesa XXX, elaborada con sirloin, marinada con chile habanero, queso, guacamole y aros de cebolla.
The Beer Box ofrece servicio de lunes a viernes en un horario de 13:00 hrs. a 23:00hrs, contando con un 2x1 de lunes a miércoles en cerveza comercial.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp