Toluca.- El Toluca vino de atrás para rescatar el empate 1-1 con un conformista Cruz Azul, en duelo de la fecha seis del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX disputado en el estadio Nemesio Diez.

Las tres derrotas consecutivas con las que llegó a este duelo el conjunto “escarlata” lo obligó a buscar una victoria, que hizo desde el inicio con una posesión de pelota importante.

Sin embargo, en lo que fue prácticamente su primera llegada, los capitalinos se adelantaron en la pizarra en una jugada en la que el uruguayo Jonathan Rodríguez por derecha mandó un centro al “corazón” del área donde Orbelín Pineda sin marca conectó con la cabeza para batir al portero Alfredo Talavera.

En el complemento la tónica fue la misma, mientras los “Diablos Rojos” buscaban el empate, los capitalinos mantuvieron su postura conservadora, sin arriesgar de más, en espera un contragolpe que finiquitara el juego.

La insistencia de Toluca tuvo su recompensa al minuto 65 en el cobro de una falta al área, donde Adrián Mora dio un gran salto para ganarle al paraguayo Pablo Aguilar y conectar un cabezazo pegado al poste izquierdo que dejó sin oportunidad a Corona.

Con este resultado, los mexiquenses sumaron siete puntos y la “Máquina” ocho unidades.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp