Cuautla, MORELOS.- Un motociclista resultó lesionado al impactarse contra un vehículo, cuando circulaba por la avenida Reforma, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, de Cuautla.
De acuerdo con testigos el accidente se registró ayer al mediodía, cuando un joven viajaba a bordo de su moto por la avenida Reforma.
Fue al llegar a un semáforo, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, en donde el motociclista se impactó contra el costado izquierdo de un auto, cuyo conductor hizo corte de circulación sin extremar precauciones.
Debido al impacto el joven salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica quejándose del dolor en sus extremidades, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al joven y lo trasladaron al Hospital General “Dr. Mauro Belauzaran Tapia” de Cuautla, para que fuera valorado por los galenos, ya que posiblemente tenía un daño interno.
Agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio, tomaron conocimiento del percance y ordenaron el retiro de los vehículos.

Atención. Un joven resultó lesionado al chocar su moto en Cuautla.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...