Jóvenes de la Universidad La Salle se identificaron con la propuesta que encabeza Javier Bolaños Aguilar, candidato a Presidente Municipal de Cuernavaca por el PAN y MC.
En el encuentro "Diálogos Universitarios 2018", los universitarios escucharon atentos la exposición sobre la propuesta de Gobierno realizada por Bolaños que se sustenta en cinco ejes:
El Agua, Seguridad, Infraestructura Urbana, Desarrollo Económico y un Gobierno Honesto y Transparente.
Javier Bolaños, pidió a los jóvenes pensar muy bien por quién habrán de votar el próximo 1 de julio.
"Este no es un tema de partidos políticos, o quién sale mejor en la foto o tiene la mejor frase. Este es un tema de congruencia, de compromiso, de ética y de responsabilidad", precisó.
Explicó que ve la política como una profesión "y como en toda profesión, hay buenos y malos, pero yo he preferido siempre ubicarme del lado de los buenos".
Abundó que en los 25 años que lleva dedicado a la función pública, no hay absolutamente nadie que le diga que prometió algo y que luego no cumplió, o que pidió un favor para hacer su trabajo ni mucho menos, que traicionó su palabra.
Javier Bolaños informó a los jóvenes que desde su papel como legislador federal ayudó al municipio de Cuernavaca a gestionar presupuesto extra para obras, a pesar de que el entonces alcalde, Cuauhtémoc Blanco Bravo nunca le presentó un solo proyecto para la Capital morelense.
El candidato del PAN y MC, explicó a los jóvenes que su paso por la Presidencia de la Cámara baja del Congreso de la Unión, le permitió conocer los caminos para lograr etiquetar recursos extraordinarios de la Federación para Cuernavaca.
Antes de concluir su intervención, que fue ampliamente aplaudida por los jóvenes de la Universidad La Salle, Javier Bolaños dijo que encabezará un gran movimiento social que le devuelva a la Ciudad el proyecto y a las calles la tranquilidad de una ciudad segura.
