compartir en:

Emiliano Zapata, Morelos.- Estudiantes de la carrera de Mecatrónica y Mantenimiento industrial de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) podrán realizar su periodo de estadía con una empresa especializada en ingeniería y tecnología en drones.
Esto, derivado de un convenio  al que se comprometieron las autoridades universitarias con los representantes de la empresa FlightDrone nacional, especializada en ingeniería y formación de drones y pilotos.
El objetivo es fortalecer la oferta de educación continua en un tema de actualidad como son los RPAS (Remotely Piloted Aircraft System-sistema aéreo tripulado de forma remota-).
La intención es que los jóvenes conozcan la tecnología de los drones y sus aplicaciones para generar nuevas tecnologías que aporten soluciones de la industria y sector público.
El rector de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata, Alejandro Caballero Morales, aseguró que la universidad que dirige  forma ingenieros con alto perfil académico y busca a través de la vinculación con empresas de tipo tecnológico para que aduieran experiencia y que sean integrados al campo laboral de manera inmediata.
Por ello, invitó a los estudiantes a considerar esta tecnología como una opción de preparación profesional.

Por: DDM REDACCiÓN
[email protected]