Cruz Azul sufrió un duro golpe ante Santos en el duelo por la Jornada 11 del Clausura 2024 de la Liga MX

Torreón.- La Máquina del Cruz Azul visitó la Comarca Lagunera y se descompuso, pues Santos la goleó por 3-0 en el duelo de la Jornada 11 del Clausura 2024 de la Liga MX.

Durante los primeros 45 minutos el Cruz Azul atacó por las bandas con Rotondi y Uriel Antuna, así como con disparos de Piovi, pero el gol no llegó a favor de La Máquina.

Contrario a Santos, quien al 36’, Diego Medina Vazquez entró al área y ante el achique del portero Kevin Mier, el futbolista de Santo picoteó el balón para poner el 1-0.

En la segunda mitad Cruz Azul entró motivado, pero al minuto 59 todo se sentenció en su contra, luego de que con una revisión en el VAR, Willer Ditta se fue expulsado.

Tras la expulsión el cuadro Cementero no dejó de pelear, pero lamentablemente, al 69’, tras una descolgada, Franco Fagundez terminó empujando el balón a las rades para el 2-0 de Santos.

Al 78’, Cruz Azul se encontró un penal a favor y tuvo la oportunidad de acercarse en el marcador, sólo que Piovi lo falló.

En la jugada siguiente, Fagundez cayó en el área celeste, pero el árbitro no se ‘comió’ el clavado y expulsó al delantero santista.

Llegó el minuto 83 y con gran definición de Santi Muñoz, Santos se puso arriba 3-0.

En los minutos finales, ambos equipos todavía tuvieron oportunidades de gol, sólo que el marcador ya no se movió y Santos terminó ganando, goleando y gustando.

Con este resultado, Santos llegó a 14 unidades, mientras que La Máquina se quedó en 22 unidades.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp