EMILIANO ZAPATA, MORELOS.- "No permitiré que lucren con la necesidad de la gente; nadie está por encima de la ley", aseguró Rodrigo Gayosso, al reunirse con transportistas.
Ayer durante la mañana, el candidato de la coalición "Juntos por Morelos", que conforman los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y el Socialdemócrata (PSD), se reunió con transportistas de Emiliano Zapata.
Les planteó parte de las propuestas que ha desarrollado y los escuchó.
"En este Gobierno hay cosas que no han sido bien hechas y debemos corregir; lo que está bien debe continuar, como los programas Beca Salario, Empresas de la Mujer y Crédito a la Palabra.
"También, hay otras acciones que deben ser implementadas para continuar la transformación de Morelos", dijo el candidato.
Rodrigo Gayosso se comprometió a que los transportistas tendrán acceso al sistema de salud y a recibir medicamento sin costo.
Además, aseguró que es necesario crear incentivos fiscales para los trabajadores del volante que cumplen su obligación.
El candidato comentó que el tema de seguridad es importante en el transporte público, por lo cual comentó que, en caso de ser gobernador, trabajará con dicho gremio para conformar comités de vigilancia que se sumen a los grupos existentes.

Compromiso. El candidato a la gubernatura reiteró que, de ganar la elección, apoyará al gremio transportista de la entidad.

No vengo a prometerles lo que no voy a cumplir, vengo a decirles lo que podemos hacer, pero con apoyo de ustedes, trabajando juntos para continuar el desarrollo de Morelos." Rodrigo Gayosso, candidato a la gubernatura.

Por: MARCELA GARCÍA
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp