México.- Pumas de la UNAM soñaba con llegar mínimo a la zona de Repechaje esta semana sin embargo Santos se encargó de hacerle ver su realidad, al golearlo 3- 0 en juego pendiente de la Fecha 11.

Tras un tormentoso inicio de torneo, los universitarios sumaban cuatro partidos consecutivos sumando puntos, lo que hizo soñar a sus aficionados, sin embargo, a falta de una jornada aún siguen sin Repechaje y con el resultado de ayer ya no depende de ellos.

El marcador lo abrió ayer con un cabezazo Diego Valdés al minuto 17. Fue el propio jugador quien marcó su segundo de la noche al 53, mientras que Omar Campos se encargó de poner el 3-0 definitivo.

Al minuto 72, Dinenno tuvo la oportunidad de recortar desde los once pasos, pero Acevedo logró atajar el tiro, dejando su meta sin goles.

Con este resultado, los Pumas siguen en la parte de la tabla general con 18 unidades,  a tan solo un punto de la zona de Repesca, pero con tres equipos que lo superan en este momento y de quienes depende, para la última jornada.

Los capitalinos buscarán el milagro el próximo domingo ante la Máquina de Cruz Azul, equipo que pelea su boleto a la Fiesta Grande del Futbol mexicano pero de forma directa.

Por su parte, Santos Laguna sigue en la pelea por los primeros puestos. Con el resultado de ayer se instaló sexto con 23 unidades y con posibilidades de meterse entre los cuatro mejores del certamen.

El próximo domingo, Santos será el encargado de cerrar la fase regular del torneo mexicano cuando reciba al cuadro del San Luis.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp