México.- Con deseos de revancha y consiente de que llega a un club grande como América, el argentino Santiago Cáseres se declaró listo para asumir el reto.

“Soy consciente del club al que vengo, el más grande de México, así que a demostrar lo que sé y a esperar lo mejor de mí y darle lo mejor a la gente”, dijo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El exjugador del Villarreal, quien llega luego de más de un semestre sin actividad oficial, sabe del reto que tendrá, sobre todo porque estará en una posición en la que su compatriota Guido Rodríguez fue un referente.

“Sé que es un desafío muy grande, ha dejado una huella muy grande en el club, pero estoy preparado, vengo de una liga importante en Europa, este reto lo voy a tomar con mucha predisposición y dar lo mejor de mí para que la gente note que voy a estar conforme acá”, dijo.

El interés de las Águilas surgió en los últimos días y de inmediato aceptó el reto, “al momento que me llamaron mi prioridad fue venir al América”, escuadra a la cual prefirió pese al interés que había en su país por sus servicios.

En las Águilas se encontrará con su compatriota Leo Suárez, con el que coincidió en el “Submarino amarillo” y quien pese a su reciente llegada al cuadro mexicano, fue factor para que Cáseres se convenciera de venir a México.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp