Juárez.- Ricardo Tuca Ferretti, técnico de los Bravos de Juárez, fue sancionado con tres partidos de suspensión, por la Federación Mexicana de Futbol, debido a los comentarios discriminatorios que hizo en la conferencia posterior al Tigres contra Bravos de Juárez.

“Se sanciona al señor Ricardo Ferretti económicamente y con tres partidos de suspensión, los cuales deberá cumplir en los encuentros próximos inmediatos, por haber transgredido lo dispuesto en el artículo 1 del Apéndice III “Racismo y Discriminación” del Reglamento de Sanciones de la FMF, vigente para la Temporada 2021-2022 y el artículo 6 del Código de Ética”, informó la Comisión.

Ferretti había incurrido en conductas homofóbicas, que provocaron diversas reacciones en las redes sociales. Después de una investigación, la Comisión Disciplinaria decidió sancionar al técnico de los Bravos de Juárez.

“Se advierte al señor Ricardo Ferretti sobre su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a cometer, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra”, informó la FMF.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp