San Luis.- La Jornada 1 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX inicia este jueves 6 de enero en el Alfonso Lastras, cuando el Atlético de San Luis reciba al Pachuca, a las 21 horas.
La Liga MX abre un nuevo torneo en medio de un repunte de contagios por COVID-19, en el que se han reportado al menos 116 positivos en jugadores de diversas categorías de la Liga mexicana.
Hasta el cierre de la edición, La Liga MX había suspendido el juego entre Santos y Tigres, ya que varios jugadores regios dieron positivo al test.
San Luis realizó una de las incorporaciones más llamativas del mercado de fichajes, al firmar al experimentado Rubens Sambueza. El ex de Toluca buscará crear una dupla de miedo con Germán Berterame, goleador del equipo.
Los Tuzos estrenarán técnico en la figura de Guillermo Almada, quien ocupará el puesto dejado por Paulo Pezzolano. En cuanto a futbolistas, el cuadro hidalguense incorporó a figuras como Fernando Navarro, quien llega procedente del León, y el uruguayo Jesús Trindade, proveniente del Peñarol.
La Fecha Uno inicia hoy con 7 juegos, a menos que el último reporte de hoy indique la suspensión de otro compromiso.
