Judy Obregon encontró a una zarigüeya embarazada que parecía estar lesionada. La mujer iba en su auto cuando vio en la carretera a una zarigüeya aparentemente inconsciente, pero a pesar de lo que parecía, ella se detuvo y gracias a eso le salvó la vida a este indefenso animal que luego no dejaba de mostrar agradecimiento por medio de abrazos.

Judy se bajó de su auto, observó más de cerca, y el pequeño animal levantó la cabeza y miró a Judy, era como si la zarigüeya supiera que ella estaba allí para ayudar.

La mujer se acercó a la zarigüeya y vio que no sólo estaba herida, sino que también estaba en embarazo, al parecer alguien le había disparado con una pistola de balines.

 

 

Ella colocó a la zarigüeya en una caja y la llevó a casa de su suegra hasta que llegó Tabatha, una rehabilitadora de animales salvajes.

Tabatha dijo:

“No intentó morderme ni una vez. Sabe que estoy aquí para ayudarla, no para hacerle daño. Creo que tiene posibilidades”.

La pobre zarigüeya, a la que llamaron Angel, estaba asustada pero abrazó al esposo de Tabatha para sentirse segura, ella demostraba lo agradecida que estaba con estas personas.

Judy es la fundadora de un centro de rescate animal en Fort Worth, Texas y vive a diario ese tipo de situaciones, ya que rescata perros y gatos.

Ella dijo:

“no fue algo típico, porque suelo rescatar perros y gatos. Esto está fuera de lo ordinario para mi, pero no lo habría dejado de hacer. Es un animal vivo, y su corazón latía cuando la encontré”.

Angel ya se recuperó y fue liberada en una propiedad de 60 acres en la que está prohibida la caza.

 

 

Ahora ella disfruta de la vida con otras zarigüeyas en la propiedad donde también hay un estanque y un lago.

“Sus bebés están todos activos y bien en su bolsa. Ángel ahora va a vivir feliz, donde ningún ser humano le hará daño de nuevo, gracias enormes a Tabitha. ¡Gracias a todos los que han compartido esta historia inspiradora!”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp