Cuernavaca, MORELOS.- Dos personas resultaron lesionadas, tras volcar su auto en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.

Salen 2 lesionados al volcar en la pista

Según testigos todo ocurrió ayer en la mañana, cuando por la autopista antes mencionada transitaba un auto Toyota Yaris, placas 534 ZEP de México.

Fue a la altura del poblado de Chamilpa, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiado el coche, el conductor perdió el control.

Tras perder el control el auto chocó contra una cuneta, rebotó y quedó volcado llantas arriba con sus ocupantes lesionados.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar, atendieron a los dos lesionados y los trasladaron a distintas clínicas privadas de Cuernavaca.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, quienes tomaron conocimiento y ordenaron a una grúa el retiro del auto para fincar responsabilidades. iInforman

Según autoridades al parecer el auto era guiado a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control y volcó.

2 personas quedaron heridas al volcar su auto en la autopista.

Accidente. Así quedó un auto tras volcar en la autopista México-Cuernavaca, luego de que el conductor perdiera el control.
Foto: Staff / Diario de Morelos

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp