Yautepec, Morelos.- Entre la vida y la muerte se debaten cuatro integrantes de una familia, tras volcar el auto en donde viajaban en la autopista Cuautla-Oaxtepec, a la altura del parque acuático, en Yautepec.

Los lesionados son Fabiola, de 35 años; Miriam, de 38; Esaú Samic, de 25, y una menor de 16 años, todos originarios del municipio de Cuajinicuilapa, Guerrero, quienes fueron trasladados al Hospital General de Cuautla, en donde quedaron internados.

Según testigos el percance se registró ayer a las 08:00 horas, cuando la familia viajaba a bordo de un auto Volkswagen-Golf, blanco, por la autopista Cuautla-Oaxtepec.

Fue a la altura de un conocido parque acuático, en Oaxtepec, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control y volcó dando varias vueltas para quedar encima del muro de contención.

Al volcar presuntamente los integrantes de la familia salieron proyectados y se golpearon la cabeza contra el asfalto, por lo que una mujer y una menor estaba graves al tener fracturas en el cráneo.

Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp