Cuernavaca, Morelos.-  El ayudante de Bienes Comunales del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca, fue asesinado a balazos tras ser emboscado por varios sujetos armados, cuando salía de un entierro que se llevaba a cabo en el poblado.
La víctima es Gabriel Romero Peña, de 42 años, con domicilio en el poblado y municipio antes mencionado, quien murió debido a los disparos que recibió.
Ayer a las 17:00 horas, el ayudante de Bienes Comunales de Ocotepec acudió al sepelio de Lan Franco Escarramán Madrigal, de 28 años, quien fue asesinado el domingo en la tarde en la colonia Texcaltepec.
Mientras caminaba hacia la oficina de Bienes Comunales, Gabriel se sentó afuera de un taller de hojalatería en la esquina de las calles Alta Tensión y Miguel Hidalgo, a espaldas del panteón, en donde fue emboscado por cuatro sujetos que le dieron 14 balazos.
Tras lograr su cometido los sujetos escaparon en una camioneta Grand Cherokee, gris, mientras testigos dieron parte a las autoridades.
"Estaba en el baño y solo escuché los plomazos, salí corriendo a ver a mi papá que estaba afuera pero me encontré al señor tirado" dijo el encargado del taller.
En la escena del crimen peritos en criminalística hallaron 16 casquillos percutidos de distintos calibres, los cuales fueron embalados, y posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver. 

Funcionario. El ayudante de Bienes Comunales de Ocotepec, Gabriel Romero Peña fue asesinado al salir de un velorio en el poblado.

Por:  DDM staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp