El alcalde Antonio Villalobos Adán encabezó la Rodada con Causa este fin de semana, que tuvo como propósito sumarse a este movimiento nacional a favor de la prevención del cáncer de próstata y suicidio masculino.
Por primera vez la capital del estado participó y se sumó a 600 ciudades del mundo en esta rodada de motocicletas clásicas. Ayer, 101 países de manera paralela arrancaron con está rodada para recabar donativos y fondos para la investigación del cáncer de próstata y suicidio masculino.

La finalidad de esta rodada de motocicletas clásicas, es para que el Ayuntamiento de Cuernavaca participe en estos eventos internacionales, pero también generar una derrama económica para los prestadores de servicio y crear una atracción familiar, dijo el alcalde.
“Hay buena respuesta por realizar este tipo de eventos internacionales en la ciudad, tenemos que trabajar para que salgan felices y satisfechos con el recibimiento, para que se quite la percepción que se tiene actualmente de la ciudad”, agregó Villalobos Adán.

Los motociclistas partieron del Parque Siqueiros para trasladarse por las principales calles y avenidas de Cuernavaca, para llegar hasta un jardín de eventos ubicado en la Avenida Domingo Diez.
A pesar de la lluvia, el evento no se suspendió y las más de 40 motocicletas antiguas salieron por las calles de la ciudad, para participar en la Rodada Con Causa y para incentivar a las familias a la convivencia familiar.
El edil capitalino reconoció que este tipo de eventos en donde se congregan familias de otros estados del país, permite a Cuernavaca a recuperar sus actividades, además de incentivar a que se recupere la actividad económica y turística de la ciudad.

