Cuernavaca.- El partido ‘10 y 10 x Morelos’ a celebrarse en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz de Zacatepec, este viernes 13 de diciembre, reunirá a ex figuras del balompié en México y a nivel internacional; el dinero recaudado se destinará para personas vulnerables a través del DIF Morelos.

Entre los ex jugadores que estarán presentes se encuentra Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, quien será el capitán de uno de los equipos, mientras que en la otra plantilla estarán Luis Roberto Alves Zague, Luis Hernández, Antonio Carlos Santos y José Saturnino Cardozo.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo dio a conocer dichos nombres de los ex jugadores profesionales y dijo que analiza su participación en este encuentro.  

Recordó que a través de este partido pretenden recaudar fondos a utilizarse para apoyar a personas vulnerables y que habitan en zonas de escasos recursos.

La organización está a cargo del DIF Morelos, en donde la esposa del gobernador, Natalia Rezende Moreira, es la titular y ha desarrollado una serie de actividades para recaudar fondos.

“Vienen varios ex jugadores a Morelos para llevar a cabo un partido de futbol, este es a beneficio de las personas vulnerables, mi esposa es la que organizó todo, porque ella tiene contacto con un amigo de  Ronaldinho  y estarán en el Coruco Díaz, yo todavía no sé si voy a jugar, estamos en eso”, declaró.

Este encuentro será el 13 de diciembre en el estadio de Zacatepec, a las 19:00 horas, la venta de boletos ya comenzó.

Ronaldinho volverá a México para disputar este choque de convivencia, y previo a esto, Cuauhtémoc Blanco lo designará como ciudadano morelense distinguido.

El astro brasileño arribará el 12 de diciembre a Cuernavaca, día en el que se espera esté presente en una ceremonia con el gobernador mismo que lo nombrará como ciudadano distinguido morelense. 

Al finalizar el evento, se tiene programado un partido de tenis balón en el Estadio Centenario, donde participarán Ronaldinho y Blanco, ex jugador del América. 

 

José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp