Policías de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentaron la orden de aprehensión librada en contra de un hombre que habría causado daños a una unidad del transporte público en el municipio de Tlaltizapán.

La tarde del miércoles, elementos adscritos al Grupo Zacatepec dieron cumplimiento al mandato judicial librado contra Erick Gabriel “N”, de 30 años de edad, al ubicarlo en avenida Allende, colonia Ignacio Zaragoza (El Bonete), de Santa Rosa 30, Tlaltizapán.

Respecto a los hechos, el 04 de mayo del año 2018, Marco Antonio “N” presentó querella por daños, al referir que a las 21:30 horas de un día antes el chofer de su “combi” del transporte público le reportó que un hombre a quien ubica como Erick Gabriel reventó una de las ventanillas del automotor al impactarle un envase de cerveza “caguama”.

Marco Antonio acudió ante el Ministerio Público (MP) para proceder contra Erick Gabriel, por el desperfecto causado a su unidad de pasajeros, marca Toyota, tipo Hiace, modelo 2010, color blanco.

La Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales, apoyada por la PIC y los Servicios Periciales, obtuvo los elementos jurídicos necesarios para obtener la orden de aprehensión en contra de este hombre.

Este jueves, el MP especializado presentó ante el juez penal a Erick Gabriel, formulándole imputación por daños, obteniendo en la misma audiencia el auto de vinculación a proceso contra el imputado, con medidas cautelares distintas a la prisión preventiva y plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp