Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) presentaron ante la agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas de la región Sur de Morelos a mujer reportada como no localizada desde el 24 de enero de este año.

De acuerdo con la denuncia iniciada por María “N”, madre de Rocío “N”, de 30 años, el pasado 24 de enero su hija salió de su domicilio sin avisar a dónde se dirigía.  

A partir de ese momento, declaró la mamá, no supo más de Rocío, por lo que optó acudir al Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.

Ante ello, la Fiscalía de personas desaparecidas activó el protocolo debido, para que con apoyo de la Agencia de Investigación Criminal se lograra ubicar el paradero de la mujer víctima.

Las indagatorias arrojaron que Rocío “N” se encontraba sana y salva, en compañía de un amigo,  así que los detectives de la AIC la ubicaron y presentaron ante la Fiscalía especializada, para así reintegrarla a su núcleo familiar.

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp