La mañana de este sábado se reportó el robo a mano armada de la camioneta de una familia proveniente del estado de Morelos en la Autopista del Sol; el conductor de la camioneta logró caminar hasta llegar a la entrada Norte de Chilpancingo para solicitar ayuda, mientras la familia se quedó en el punto donde ocurrió el robo.
De acuerdo a versiones extraoficiales, los hechos habrían ocurrido a las 8:00 hrs. en el tramo conocido como Los Túneles, sobre la Autopista del Sol, 4 hombres armados, que viajaban en un auto Chevy color blanco, le marcaron el alto al conductor de la camioneta y lo bajaron con su familia del vehículo para después huir en él, dejando a toda la familia en la carretera.
La camioneta robada es una Frontier, color gris, con placas del estado de Morelos, según informa el padre de familia, en el lugar no había vigilancia policiaca, ni alguien a quien pedir auxilio por lo que el hombre pidió ayuda para llegar a la comunidad de Tierras Prietas, en la entrada Norte de Chilpancingo, dejando a su familia donde ocurrió el atraco.