Cada vez se tiene más cuidado con que los productos cosméticos se elaboren con ingredientes naturales, y menos químicos, para usarlos sin miedo a posibles daños. Sin embargo, utilizar artículos sencillos para rizar las pestañas siempre será lo más práctico.

CON CUCHARA

Se trata de un truco tan antiguo como eficaz. Basta con que calientes bajo el agua una cuchara cafetera o sopera, con cuidado de que no queme, y apoyes las pestañas superiores sobre su parte convexa. Presiona con ligeros toques el pelo, mientras haces un ligero movimiento en curva con la cuchara. Cuando hayas conseguido el rizo deseado, aplicas un poco de rímel y listo, ¡disfruta del resultado!

GEL DE ALOE VERA

Sólo tienes que poner una gota de este producto en la yema de tu dedo y lo extiendas por las pestañas de abajo hacia arriba mientras curvas el pelo. Trata de ejercer una ligera presión durante 30 segundos. Una vez que se seque, puedes aplicar la máscara sin problema.

RIZADOR CLÁSICO

También llamado encrespador de pestañas, esta especie de tijera con almohadillas es la mejor fórmula. La clave es colocarlo cerca de la raíz de las pestañas, pero sin tocar la piel para que no te pellizques. Un buen truco para que te dure más el rizo es que lo calientes un poco con la secadora de pelo. Presiona sin apretar mucho durante 10 segundos y en dos o tres puntos distintos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp