El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, directores normativos, titulares de las oficinas de representación en las 32 entidades del país y trabajadores, guardaron un minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas por COVID-19 y brindaron un minuto de aplausos para reconocer el trabajo del personal de salud que hace frente a esta emergencia sanitaria.
Ayer, a las 12:00 horas, la Oficina de Representación Morelos se unió a este homenaje que encabezó el director general del IMSS, el cual se llevó a cabo de manera simultánea en la Oficina de Representación en Morelos, en el Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGR/MF) No. 1 en Cuernavaca, el Hospital General de Zona (HGZ) No. 5 en Zacatepec, el Hospital General de Zona No. 7 en Cuautla, las 24 Unidades de Medicina Familiar (UMF), así como en las oficinas administrativas.
El titular de la Oficina de Representación, Dr. Francisco Monsebaiz Salinas, en compañía de Cuerpo de Gobierno; la Dra. Roberta Durán Téllez,  Subdirectora del HGR/MF No. 1; el Dr. Juan Carlos Velázquez Olmos, Director del HGZ No. 5; el Dr. Octavio Alejandro Coronado Muñoz, Director del HGZ No. 7, entre otras autoridades, se sumaron a este reconocimiento a nivel nacional. 
El homenaje deriva del llamado que hizo el Presidente Andrés Manuel López Obrador, de recordar a las personas que han fallecido durante esta pandemia. 

Por DDM redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp