La cantante Rihanna, que recientemente se presentó en el medio tiempo del Super Bowl, posó junto a su familia para la prestigiosa revista de moda.

Pocos días después de su mediático show, Rihanna se convirtió en la portada de la edición inglesa de la revista Vogue, para la que posó en una deslumbrante sesión de fotos, en la que se le vio feliz acompañada de su pareja, el rapero A$AP Rocky, y su bebé.

Cabe mencionar que es la primera vez en la que Rihanna comparte una foto de su familia en las redes sociales, una familia que seguirá creciendo, ya que recientemente se confirmó que está embarazada de su segundo hijo.

 

La fotografía, que fue publicada hace unas horas, ya cuenta con millones de reacciones en las redes, y miles de comentarios que demuestran empatía con su entorno familiar, además del impacto mediático que ha representado su regreso a los escenarios.

La cantante, además, nos compartió un vistazo a su vida, en una entretenida charla con la periodista Giles Hattersley, con quien habló sobre la nueva etapa que está viviendo, su renacer como artista, su confianza actualmente y su vida en pareja.

 

La pareja asegura vivir su mejor momento en la relación, y comenta que el hecho de ser padres les ha cambiado la vida positivamente, por lo que están ansiosos de tener a otro bebé que acompañe a su primogénito.

En cuanto a su carrera, “RiRi” se siente preparada para lanzar su noveno álbum de estudio este año, y se muestra deseosa de divertirse haciendo música para sus fanáticos, que han esperado con ansias su regreso.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp