Estamos a un día de que podamos presenciar el show de Rihanna en el half time del Súper Bowl LVII. 

Este domingo 12 de febrero a las 17:30 hrs es el gran partido de Philadelphia Eagles VS Kansas City, y claro, sucederá el show tan esperado por los fanáticos, en especial los de RiRi.

Aparte de que sea uno de los shows más importantes, es el regreso de Rihanna, podríamos decir que renace la cultura pop, y se espera una presentación espectacular.

El show de mediotiempo tiene una duración de aproximadamente 15 minutos, pues es el entretiempo en el que los jugadores, descansan, se recuperan, hidratan y evalúan su plan de acción para la segunda parte del juego.

“Algunas canciones las tenemos que perder por eso, y eso va a estar bien. Hicimos un trabajo bastante bueno al reducirlo. Probablemente ha habido alrededor de 39 versiones de la lista de canciones en este momento. Cada pequeño cambio cuenta”, aseguró en la conferencia de prensa de Apple Music.

En el pasado, Rihanna ya había recibido la propuesta de ser parte del evento con mayor audiencia en Estados Unidos y a nivel mundial, aunque la había rechazado. Después de convertirse en madre, quiso darle un ejemplo a su primogénito.

“Cuando recibí la llamada por primera vez para hacerlo nuevamente este año, dije: ‘¿Estás seguro? Tengo tres meses de posparto. ¿Debería estar tomando decisiones importantes como esta en este momento? Podría arrepentirme de esto’”, aseguró vía Variety.

Cuando se convirtió en mamá, su pensamiento cambió. “Sucede algo en lo que sientes que puedes conquistar el mundo y hacer cualquier cosa. El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo. Tan aterrador como fue, porque no he estado en el escenario en siete años, hay algo emocionante en el desafío de todo. Es importante para mí hacerlo este año. Es importante que mi hijo vea eso”.

Pero esa no es la única razón, ya que también quiere empoderar a las mujeres. “Esa es una gran parte de por qué es importante para mí hacer este espectáculo. En representación de mi país, Barbados. Representando a las mujeres afroamericanas en todas partes. Eso es realmente importante”.

¿En qué canal ver la presentación de Rihanna?

Así como podrás ver la transmisión del Super Bowl por algunas señales de México, Estados Unidos o por Internet, te contamos que también hay señales de paga. Aquí te mostramos:

  • En México: Azteca 7, Canal 5, ESPN y Fox Sports.
  • Vía streaming: Azteca Digital, ViX, Star Plus, Fox Sports Premium y NFL Game Pass.
Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp