Jojutla.- El Ayuntamiento de Jojutla, que encabeza Juan Ángel Flores Bustamante, festejó a las madres con motivo del 10 de mayo.

En el auditorio municipal, Juan Antonio Tlaxcoapan, personal del Sistema DIF recibió a las mamis con nieve y abanicos, para iniciar con unos minutos de activación física por parte de la Jurisdicción Sanitaria Número II, una obra de teatro del grupo ‘Ángel’ y el espectáculo del doble de Juan Gabriel.

El alcalde, la Síndica Amada Martínez Morán, las Regidoras Mirsa Berenice Suárez Maldonado, Patricia Luna Domínguez y los Regidores Reyes Bruno Oliveros y Alberto Salgado Pérez; así como el Director del Sistema DIF, Geovanni Romero Cruz, dieron paso a la rifa de regalos de línea blanca, electrodomésticos, muebles para el hogar, desde una sala, frigobar, estufa, una recámara, alacena, comedor, pantallas de TV, electrodomésticos desde horno de microondas, licuadoras, planchas, ventiladores, además de vales para pestañas, sábanas, ropa típica, entre otros productos para consentir a las mamás.

También se llevó a cabo la tradicional partida del pastel en honor a todas las reinas del hogar, más tarde la presentación de Kate Botello finalista de la Voz México, quien interpretó una canción a todas las mamás que se dieron cita al evento, para dar paso al show de los payasitos Duvalin y Nucita, quienes estuvieron a cargo de las mañanitas a las madres. 

Este evento realizado el día sábado por la tarde, estuvo a cargo del Sistema DIF Jojutla, con el apoyo de diferentes áreas de la Administración, como la Dirección de Cultura.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado