El señor Juan Manuel Vidales Montero, originario del municipio de Huimanguillo, Tabasco, se llevó la sorpresa de su vida cuando la camioneta que había rifado para pagar una operación, le fue devuelta por el propio ganador.

Vidales Montero inició la rifa de su camioneta pickup Chevrolet modelo 2000 con la finalidad de solventar los gastos de una cirugía a la que debe someterse a causa de un cáncer de estómago que le fue diagnosticado.

El sorteo lo llevó a cabo en noviembre donde develó al ganador, de acuerdo a las cuatro últimas cifras de la lotería nacional.

Con el costo de cada boleto a 199 pesos, Don Juan Manuel decidió además de la camioneta, hacer entrega de 20 y 10 mil pesos para el segundo y tercer lugar respectivamente.

En el día de la rifa, el joven Marco Polo Rodríguez fue el afortunado que resultó ganador la camioneta Chevrolet con el boleto 9197.

Sin embargo, el joven en un acto lleno de empatía y solidaridad devolvió el premio a su propietario, el cual rompió en llanto agradeciendo el apoyo hacia su persona.

El momento quedó grabado y de inmediato se volvió viral donde usuarios han elogiado el gesto humanitario del joven.

 

Fuente: Tabasco Hoy


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado