El crimen ocurrió afuera de una tienda de abarrotes en el poblado de Santa Catarina, en el municipio de Tepoztlán

Tepoztlán, MORELOS.- Tras discutir con un sujeto con el que jugaba baraja, un hombre fue asesinado a balazos en el poblado de Santa Catarina.

El occiso se llamaba Lucas Gutiérrez Álvarez, de 52 años, quien era habitante de la misma comunidad.

Gustavo, hijo de la víctima, relató que él, su padre y otro hombre desconocido estaban tomando bebidas embriagantes y jugando baraja afuera de una tienda de abarrotes ubicada en la calle Cuautla.

Alrededor de las 20:30 horas del viernes, el sujeto desconocido empezó a discutir con Gustavo y con Lucas, pero a este último le disparó e hirió de muerte en las costillas izquierdas.

El agresor huyó después en una moto hacia la carretera federal a Cuernavaca, mientras que Gustavo trató de subir a su padre a una camioneta Ford Lobo blanca para llevarlo a un hospital, pero no lo logró.

Los paramédicos que arribaron confirmaron la muerte de Lucas, cuyos familiares trataron de impedir que llegaran los policías ya que algunos se encontraban bajo los efectos del alcohol, aunque minutos después los uniformados controlaron la situación.

Durante el peritaje, personal del Semefo localizó cuatro ojivas y el cadáver fue llevado a la morgue como parte de las investigaciones.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp