Junto con los comerciantes y locatarios del mercado de Amatitlán, el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Andrés Remis Martínez, llevó a cabo una visita de trabajo para supervisar el buen funcionamiento y el cumplimiento de las medidas sanitarias indicadas por el Comité Municipal de Contingencia COVID-19 (CMCC-19).

Estas visitas de trabajo y acompañamiento se realizan en cada uno de los locales comerciales de los mercados periféricos de Cuernavaca y son coordinadas por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEYT), a través de la Dirección de Mercados.

Gracias al trabajo coordinado entre los comerciantes y el Ayuntamiento de Cuernavaca, los mercados periféricos de Cuernavaca operan de manera segura y responsable contra el COVID-19.

“Queremos que los mercados públicos de Cuernavaca lideren el ejemplo en buenas prácticas, y sobre todo que las personas que realizan sus compras se sientan seguras, respetando cada una de las medidas sanitarias ordenas por las autoridades del sector salud”, comentó Andrés Remis, quien reconoció el compromiso de los comerciantes por llevar a cabo las mejores prácticas.

Por Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp