Cuernavaca.- El Gobernador del Estado encabezó la sesión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en la que se acordó continuar el trabajo coordinado de inteligencia y operación entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno, a fin de seguir avanzando en las acciones de prevención del delito y de combate a quienes buscan desestabilizar la paz social en Morelos.

En la reunión realizada en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), se revisaron las incidencias delictivas de las últimas horas y se dio seguimiento a la presencia de elementos de seguridad en el territorio morelense.

Cabe destacar que se mantiene una amplia colaboración con los estados circunvecinos con el objetivo de salvaguardar la integridad física tanto de la ciudadanía como de las personas que visitan o transitan por la entidad.

El jefe del Ejecutivo reconoció el compromiso de los funcionarios, estatales y federales que conforman la Mesa en referencia, para generar en el estado un ambiente de armonía.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp