Una nueva polémica salió entorno al escándalo de brujería que realizó Geraldine Bazán contra Irina Baeva y es que salió a la luz el trabajo de vudú que mandó hacer la actriz en contra de la novia de su exesposo Gabriel Soto.

Y es que el brujo que le trabajó a la rubia llevó a la revista Tv Notas hasta el panteón para enseñarles el trabajo que mandó hacer la rubia supuestamente para desfigurar el rostro de la joven, causando más polémica al famoso escándalo.

La famosa revista de espectáculos publicó unas fotos donde aparece una imagen de Irina enterradas en un panteón, además de algunos condimentos y carne podrida, esta fue mostrada por el mismo brujo quien se molestó porque no quiso que su trabajo fuera manchado por Bazán quien negó todo en redes sociales y en la prensa, ya que no quiere ver su carrera manchada por escándalos.

"Con este tipo de acciones lo único que queda claro es qué hay personas que quieren seguir haciéndome daño en diferentes formas. Pero, ¡Ya fue suficiente!", fue en una de las declaraciones de Geraldine cuando se dio a conocer el escándalo.

Recordemos que tras dicho escándalo Gabriel Soto se ha mantenido alejado, pues en una reciente entrevista, dijo que ya no quiere problemas con la madre de sus hijas, pues quiere enfocarse en su carrera como actor, además de enamorarse mucho más de Irina quien lo apoya en todas sus decisiones desde que se dio a conocer su romance.

"Así es uno nunca acaba todo lo que se dijo se tenía que decir lo único que te puedo decir es que estoy feliz estoy en una relación en la que jamás en mi vida me había sentido tan contento y tan enamorado y bueno que evidentemente mis hijas siempre son y serán lo más importante para mi", dijo Gabriel para el programa Hoy.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp