YAUTEPEC, MORELOS.- El transporte universitario gratuito se reanuda para estudiantes de Yautepec; el alcalde Agustín Alonso refirió que el programa seguirá operando normalmente.
Las autoridades municipales avisaron a los estudiantes de nivel superior que viven en Yautepec que, desde esta semana, fue reanudado el servicio gratuito rumbo a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), el Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ) y la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor).
"El horario será el habitual, así como los puntos de abordaje. Para mayor información, dirigirse con el director de Educación municipal, el profesor Juan Díaz Román, en las oficinas de Rancho Nuevo.
"También pueden pedir informes con los representantes universitarios del transporte", puntualizaron autoridades mediante un comunicado.
El edil sostuvo que el proyecto de transporte universitario es único en Morelos, "pues Yautepec es pionero en programas que benefician el sector estudiantil, apoyando a las familias con un gasto tan significativo como lo es el transporte". 

El transporte universitario gratuito es promesa que se volvió realidad. Hoy, beneficiamos a 600 jóvenes y su familia, pues un tema prioritario para esta administración es nuestro eje rector: la educación."  Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec.

De nuevo. El alcalde de Yautepec retomó el servicio gratuito de transporte para estudiantes universitarios.

Por: GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp