CUERNAVACA, MORELOS.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), informa que ha quedado reanudado el servicio en la colonia Los Pilares, el cual se vio interrumpido debido a una falla momentánea.
El director general del SAPAC, José Pérez Torres, informó que luego de recibir el reporte de los usuarios, personal del área de Operaciones acudió al pozo a reactivar el equipo de bombeo.
"El auxilio fue atendido a la brevedad. Se trató de una falla en un sensor que no se activó en el momento que estaba programado, pero acudimos al pozo a reactivar el equipo y con ello el servicio", refirió, el director del SAPAC.
José Pérez agradeció a los usuarios de Los Pilares, con quienes dijo que se mantiene una comunicación estrecha –igual que conciudadanos de otras colonias– en la atención de reportes, que ayudan al organismo a mejorar el servicio.

A algunos no llega
Sin embargo, la mañana de ayer, vecinos de Los Pilares de viviendas donde aún no se restablecía el servicio, acudieron al pozo a llenar sus garrafones y otro tipo
de recipientes.
Asimismo, otra vecinas señalaban que ya son siete días sin el vital líquido, problema que vino a presentarse justo al regreso de los niños a la escuela.
Manifestaron que desde el martes anterior dejó de llegar agua a sus tinacos, pero están conscientes de que hay un problema con el equipo de bombeo que los deja a cada tanto sin servicio.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp