Vin Diesel responde a las acusaciones de agresión sexual presentadas por su exasistente, Asta Jonasson. La estrella de la famosa saga "Fast & Furious" enfrenta las acusaciones en una corte de Los Ángeles, donde Jonasson sostiene que en 2010, durante el rodaje de la película "Fast Five" en Atlanta, el actor la habría agredido sexualmente en una habitación de hotel.

La denuncia detalla que Vin Diesel supuestamente forzó a Jonasson a acostarse en una cama del hotel St. Regis, tocándola indebidamente en senos y muslos, y masturbándose frente a ella. Horas después del presunto incidente, Jonasson afirma que fue despedida por Samantha Vincent, presidenta de la compañía de Vin Diesel, One Race Films, y hermana del actor.

La querella sostiene que "quedó claro para ella que estaba siendo despedida porque ya no era útil; Vin Diesel la había usado para satisfacer sus deseos sexuales, y ella se había resistido a sus agresiones sexuales".

Vin Diesel, de 56 años, ha negado categóricamente estas acusaciones a través de su abogado, quien declaró: "Vin Diesel niega categóricamente esta acusación por completo. Esta es la primera vez que él escucha sobre esta denuncia de hace más de 13 años". El abogado añadió que Jonasson solo estuvo empleada "nueve días" y que "hay evidencia que completamente rebate estas acusaciones".

La exasistente también acusa al actor de discriminación por razón de género, de crear un ambiente laboral hostil, causar daño emocional y de un despido injustificado. La situación está en proceso legal, y ambos lados están preparados para presentar sus argumentos ante la corte.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp