Cuernavaca, Morelos.- El director general del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa (Ineiem), René Roberto Castañeda Gómez, realizó una gira de supervisión en cuatro centros escolares ubicados en el poblado de Chipitlán, del municipio de Cuernavaca, mismos que solicitaron asesoría técnica.

Durante su gira de trabajo, Castañeda Gómez visitó las instalaciones del Jardín de Niños “Lázaro Cárdenas”; la Secundaria General Número 4, “Valentín Gómez Farías”, y posteriormente la Escuela Primaria “Benito Juárez”, en cuyos planteles se presentan daños menores a causa de la humedad.

Como último punto del recorrido,  el titular del INEIEM examinó la Escuela Primaria “Rafael Ramírez”, acompañado de los directivos del plantel, con quienes se creará un plan de trabajo para la rehabilitación de los edificios que presentan algún deterioro a consecuencia del tiempo.

“Desde que asumimos el cargo nos dimos a la tarea de verificar y revisar las escuelas que soliciten asesoría, durante estas primeras semanas una de nuestras tareas principales será atender cada petición de directivos y padres de familia”, detalló. 

Gira. El titular del Ineiem acudió a la escuela “Rafael Ramírez”, plantel que presenta deterioro por el tiempo.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp