compartir en:

Cuernavaca.- Atlético Zacatepec venció 2-1 a Correcaminos de la UAT, en partido pendiente de la fecha nueve del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX de futbol, disputado el día de ayer en el Estadio Centenario de Cuernavaca.

Zacatepec, que no ganaba desde el mes de agosto, se colocó 1-0 al minuto 29, Luis Alberto Márquez ingresó dentro del área y soltó un colocado disparo de zurda, que se incrustó en el ángulo de la portería defendida por el guardameta Carlos Velázquez.

Correcaminos empató 1-1 al minuto 43 en rápido contragolpe, en balón que recibió el argentino Daniel Hernán Rivero y disparó para dejar sin oportunidad al guardameta Luis Cárdenas y así terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, Zacatepec adelantó líneas y logró el 2-1 definitivo al 59 de acción; en una serie de rebotes dentro del área, el balón quedó en los pies de Neira, quien remató con potencia a la portería.

Con este resultado, los morelenses suman 13 puntos y toman un ligero respiro en la Liga de Ascenso pues con esto se colocan cerca de la zona de liguilla, además de darle a la afición una pequeña alegría tras el sismo ocurrido el 19 de septiembre.

Por su parte, la visita, que contó con el morelense David Sánchez, se quedó con 15 unidades y con serias posibilidades de ir hasta la ‘Fiesta Grande’.

Por: Staff Diario de Morelos
[email protected]