Autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) y de Gobierno sostuvieron una reunión con representantes del transporte público del municipio de Cuautla, con quienes acordaron que continuarán los operativos de ordenamiento y seguridad en el servicio.
Víctor Mercado Salgado, titular de la SMyT, y Mauricio Termignoni Apodaca, encargado de despacho de la Subsecretaría de Gobierno, reafirmaron el compromiso para continuar con el mejoramiento del servicio de transporte público.
Por lo anterior, los transportistas de las rutas 1, 10, 12 y 33 plantearon y respaldaron que se continúe con los operativos para detectar la circulación de transporte irregular.
Las autoridades de las dependencias estatales comentaron que por parte de la Movilidad y Transporte se solicitó el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), la Guardia Nacional y la Secretaría de Gobierno en los operativos de revisión del transporte público, a fin de fortalecer la seguridad a favor de la población, y por supuesto del sector transporte.

Por Redacción DDM / local@diario de morelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp