Cuernavaca, MORELOS.- El alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo enfatizó que para su gobierno es prioritario atender a cada una de las organizaciones civiles productivas que tienen el ánimo de trabajar por Cuernavaca.
El presidente municipal se reunió con directivos del Centro Internacional de Estudios Superiores de Morelos (CIES) Morelos, con el propósito de conocer el proyecto de capacitación y desarrollo académico de esta institución.
En esta reunión estuvo presente Ramón Martínez de León, director de Operaciones del Instituto Mexicano de Educación Superior y Alta Dirección (IMESAD), que agrupa a más de 14 instituciones de educación Superior en todo el país, y quien señaló que existe todo el respaldo hacia la administración que encabeza Cuauhtémoc Blanco.
Ramón Martínez se pronunció a favor de que los representantes populares del pueblo dejen la práctica de denostación y se conduzcan con respeto al artículo 39 constitucional referente respetar la soberanía del pueblo, que fue la que eligió a Blanco Bravo.
"Queremos expresarle nuestro respaldo. El presidente municipal no puede hacerlo solo y tenemos que apostar como sociedad a trabajar de la mano con nuestras autoridades electas", dijo el directivo del IMESAD al concluir la reunión de trabajo.
En este encuentro se puso sobre la mesa la posibilidad de establecer un convenio de colaboración mediante el cual personal del Ayuntamiento acceda a beneficios de capacitación de esta institución educativa a través del otorgamiento de becas de estudios.

Apoyará a quien desee trabajar
El alcalde aseguró que son bienvenidas las propuestas que tengan como fin el progreso de la capital.

Becas
El CIES podrá otorgar descuentos para capacitar a empleados.
1 acuerdo para dar cursos a personal municipal

Reunión. El alcalde Cuauhtémoc Blanco tuvo un encuentro con directivos del Centro Internacional de Estudios Superiores de Morelos y del Instituto Mexicano de Educación Superior y Alta Dirección.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp