Cuernavaca.- El director del Indem, Germán Villa, pronostica que durante el año 2022 la disciplina del softbol seguirá creciendo en la entidad, ya que desde abril del año pasado, hubo entrenamientos y torneos en el ‘diamante’ de juego de la Unidad Deportiva Centenario, así como en el estadio Miguel Alemán.

Señaló que de la mano de la Asociación de Sóftbol Femenil y Varonil Chinelos A.C., que preside Elizabeth Millán, aumentó la matrícula de elementos que practican la especialidad, destacando que los días lunes, miércoles y viernes de 15:30 a 18:30 horas se forjan a morelenses a partir de los ocho años de edad en el Centenario.

En el Miguel Alemán los entrenamientos son los días miércoles durante el mismo horario, y los días de partido también son los sábados de 11:00 a 14:00 horas. 

Durante el 2021, equipos como Diamonds, Deportivo Maya y Queens en la rama femenil; Chinelitos y Sultanes Jr., en infantiles; así como Mr. Marlins, Sultanes y Raven Picks, en varoniles, fueron los que tuvieron actividad competitiva, incluso, recibieron a diferentes clubes del país.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp