Tulum, Quintana Roo.-  El gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, dio la bienvenida a los militantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que se sumaron al proyecto de Carlos Joaquín, candidato a la gubernatura de Quintana Roo por la coalición de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN).
Señaló que las imposiciones y agravios del presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, han ocasionado que sus militantes abandonen sus filas, muestra de ello, son los casos de Salvador Vargas, Laura Celaya y Javier Aguirre, dirigentes de Morena en Quintana Roo, "hoy la izquierda está unida".
Dijo  que el proyecto de Carlos Joaquín es el mejor  y une a distintas fuerzas políticas, "es la esperanza de Quintana Roo. Hace falta la alternancia para mejores gobiernos".
El Gobernador  resaltó que Carlos Joaquín apoyará a todos los jóvenes quintanarooenses, para que estudien como se hace en Morelos, con el programa Beca Salario, donde 108 mil jóvenes desde tercero de secundaria hasta la Universidad reciben un apoyo económico para continuar con sus estudios.
"Debemos apostar a la educación de los jóvenes, darles oportunidades para una vida digna, son el presente y el futuro de Mexico. Con Carlos Joaquín habrá beca universal para que todos los jóvenes de Quintana Roo estudien, como hicimos en Morelos", enfatizó el mandatario.

Señalamientos
Graco Ramírez dijo que las imposiciones y agravios del presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, han ocasionado que sus militantes abandonen sus filas.

Salvador Vargas, Laura Celaya y Javier Aguirre, dejaron la dirigencia de Morena y se sumaron al PRD.

Recibimiento. Graco Ramírez dio la bienvenida a los ex dirigentes de Morena en Quintana Roo, quienes se sumaron al proyecto de Carlos Joaquín, el cual busca unir a las izquierdas.

Afirman. El Gobernador de Morelos dijo que el proyecto de Carlos Joaquín es el mejor  y une a distintas fuerzas políticas, "es la esperanza de Quintana Roo".

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp