CUERNAVACA, MORELOS.- Las cámaras y asociaciones que integran el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) pidieron ayer al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, que asuma la coordinación de los tres niveles de gobierno en Morelos para atender el problema de inseguridad, y demandaron la inmediata labor de la Guardia Nacional.
Lo anterior al considerar que las autoridades locales no están dando resultados en el combate de la delincuencia y eso comienza a provocar parálisis en la actividad económica.
El CCE lamentó los hechos de violencia del pasado miércoles en el zócalo de Cuernavaca y se solidarizó con las familias de las víctimas.
El comunicado del sector empresarial fue elaborado el mismo de los sucesos, pero no fue sino hasta ayer que lo dieron a conocer después de que habrían tenido un encuentro con el jefe del Poder Ejecutivo estatal.

Inversiones
Coparmex también se reclamó aumento de inseguridad y dijo que la seguridad es un factor indispensable para que continúen las inversiones.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diaruidemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp