Un hombre de la tercera edad vivió casi dos días al borde de la muerte, ya que la noche del viernes cayó a una barranca ubicada en la Unidad Habitacional Salvador Esquer y quedó atrapado en una saliente hasta que fue rescatado la mañana de ayer.

Fueron los gritos de auxilio de Guillermo “N”, de 70 años, los que alertaron a vecinos de la calle Circuito Pastrana, quienes reportaron a los servicios de emergencia que una persona al parecer estaba atrapada en la barranca.

Elementos de Bomberos se movilizaron a la Unidad Habitacional Salvador Esquer, donde localizaron al afectado alrededor de las 09:30 horas de este domingo.

Con ayuda de cuerdas, los socorristas lograron llegar hasta donde estaba el afectado, el cual fue trasladado después por la Cruz Roja al Hospital General de Cuautla.

El propio Guillermo contó que recordaba haber bajado de una colectiva la noche del viernes y que caminó desorientado hasta que cayó a la barranca, donde quedó inconsciente.

Milagrosamente, el hombre quedó atorado en una saliente que lo salvó de llegar hasta el fondo de la barranca, de unos 40 metros de profundidad, pero además de las lesiones que sufrió por la caída presentaba varias picaduras de abeja, ya que fue atacado por los insectos al menos en dos ocasiones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp