Ciudad de Cabo, Sudáfrica.- Una perrita discapacitada fue enterrada viva porque era una "molestia", según el director de una escuela secundaria, Manono Makhaphela.

Manono ordenó a dos conserjes que se deshicieran de ella y que la enterraran en algún lugar lejano, así lo informó El Mañana de Nuevo Laredo.

 

 

La perra tiene sus patas traseras paralizadas, su nombre es Lily. La tierna can ha vivido la mayoría de su vida en las calles y su discapacidad hacía todo más complicado.

Sin embargo al director del plantel no le importó la situación de la perrita y la mandó enterrar con vida, porque considera que es un "estorbo".

 

 

Lily fue enterrada detrás del patio de la escuela, por fortuna la encargada del aseo del lugar, Bukelwa Mbulawa se percató de lo que estaban hacioendo y rapidamente se comunicó a la Clínica de Animales de Mdzanada, una organización que trabaja para ayudar a los animales necesitados em Sudáfrica.

Personal de la organización arribó a la escuela secundaria para rescatar a la adorable Lily, comenzaron a excavar y la perra fue desenterrada de un hoyo de un metro de profundiadad cerca de la cancha de tenis.

 

 

La perrita estuvo bajo tierra durante 30 minutos posteriormente fue trasladada a un hospital de animales en donde fue examinada, fue sometida a varios tratamientos para mejorar la movilidad en sus patas.

Ahora Lily es feliz junto a su nueva dueña.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp