El tiroteo se registró en el poblado de Teacalco, municipio de Amacuzac; los agresores lograron escapar
Amacuzac, MORELOS.- Tras un enfrentamiento a balazos contra presuntos secuestradores en el poblado de Teacalco, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) lograron liberar ayer a un hombre que había sido plagiado.
Autoridades informaron que a las 14:45 horas los uniformados realizaban labores de investigación sobre la Avenida Nacional donde detectaron una camioneta Jeep, color negro, en la cual viajaban varios sujetos que abrieron fuego en su contra con armas de alto poder.
Los agentes repelieron el ataque y se inició una persecución que terminó metros adelante cuando los sospechosos abandonaron la camioneta para huir a pie.
En el tiroteo no hubo policías lesionados y tampoco hay datos que indiquen que alguno de los agresores resultó herido.
Al revisar el Jeep descubrieron que llevaban a un hombre maniatado en el interior, el cual dijo que había sido secuestrado y por ello quedó a resguardo de las autoridades.
La camioneta también resultó con reporte de robo vigente en el municipio de Taxco, Guerrero, y fue puesta a disposición del MP para las investigaciones.
Mientras tanto, elementos de la Policía Morelos de Amacuzac, Jojutla, Puente de Ixtla, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Xoxocotla y Zacatepec se movilizaron como refuerzo para tratar de localizar a los civiles armados, sin que hasta el cierre de esta edición se confirmara alguna detención.
Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com
