Temixco, Morelos .- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rodrigo Gayosso Cepeda, acompañó a los temixquenses en su aniversario y participó en el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana.
"Seguimos trabajando en todo el estado, hoy venimos a acompañar a nuestros amigos de Temixco. Me da mucho gusto acompañar a la presidenta municipal, Juanita Ocampo, y a los perredistas del municipio", expresó.
Aseguró que con el trabajo de los diputados perredistas y autoridades municipales se realizan esfuerzos para que el PRD en Temixco esté más unido y fortalecido, "aquí vemos una muestra cuando el PRD sale unido", añadió.
Al cuestionarle sobre su percepción de su partido en el municipio, el líder solaztequista en Morelos, respondió: "Temixco está más fuerte que nunca, está listo para salir a competir en las próximas elecciones y estoy seguro de que el municipio seguirá ganando con su proyecto político".
Aseguró que esta administración representa las causas más sentidas de la sociedad, como lo ha hecho Juanita Ocampo y que lo pretendía hacer Gisela Mota; que después de lo sucedido, se perdió ese proyecto político, por intereses personales de quienes intentaron llevar el municipio, pero recuperamos el rumbo que debía tener el ayuntamiento de Temixco, con el apoyo de la gente", agregó.

"Más allá de los intereses personales o de grupo, está el interés de sacar adelante nuestro estado y país. La próxima elección será compleja, estamos impulsando un frente que sea el principio del fin del régimen político." Rodrigo Gayosso Cepeda, presidente del PRD

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp