Vecinos de los fraccionamientos Las Brisas, Burgos y otras colonias aledañas a la autopista Cuernavaca-Acapulco, denunciaron que una vez más el gobierno municipal de Temixco que encabeza Jazmín Solano López está actuando irregularmente, al permitir la poda de árboles para la supuesta construcción de una gasolinera.
Los habitantes de Temixco denunciaron actos irresponsables de las secretarías de Desarrollo Sustentable y Obras Públicas del municipio, pues existen documentos avalados y firmados  por la alcaldesa temixquense para cometer un ecocidio que traerá graves consecuencias al ambiente.
En un documento del Ayuntamiento que preside Jazmín Solano López se aprobó la tala de más de 50 árboles para la construcción de una gasolinera, dejando en claro y evidente una vez más el actuar en la que se conduce esta administración.
En el oficio, la alcaldesa a través de las secretarías de Desarrollo Sustentable, Obras Públicas y la Dirección de Ecología, dio el aval para la poda de árboles frutales, ficus, plumoso, toronto, huamuchil, laurel y palo prieto.
En un recorrido con los vecinos de los fraccionamientos, que manifestaron su preocupación e indignación por el actuar de las autoridades, se constató que a pesar del evidente ecocidio, ya se comenzaron con las primeras talas de árboles.
Ante el evidente acto que supone corrupción de nueva cuenta por la alcaldesa, Jazmín Solano López, los vecinos advirtieron que solicitarán a los gobiernos federal y estatal revisen el actuar de la administración municipal, pues no es el primer caso de acto de probable corrupción con el que se conducen, afectando a los habitantes de Temixco.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp