Sylvia Pasquel, la reconocida actriz mexicana, al parecer se encontraba en el puerto de Acapulco justo antes de que el huracán Otis tocase tierra en Guerrero. Esta información fue compartida por el programa 'Ventaneando'.

Sin embargo, lo que ha suscitado gran interés es que la presentadora Rosario Murrieta informó que, desde la presunta llegada de Pasquel a Acapulco, no se tiene ninguna noticia de su desfile. Es importante recordar que la hija de Silvia Pinal posee una residencia en el puerto, a la cual tenía previsto retirarse después de su reciente percance en Europa, que la impidió asistir a la boda de su nieta, Michelle Salas.

Según lo revelado por Rosario Murrieta, conductora del programa 'Ventaneando', Sylvia Pasquel habría regresado de Europa en compañía de su otra nieta, Camila Valero, el viernes de la semana pasada. No obstante, tras dirigirse a su casa en Acapulco para descansar, quedó incomunicada debido al paso del huracán, y su paradero actual es desconocido.

"Muchos famosos tienen casa allá (en Acapulco), de lo que nos enteramos es que justo, Sylvia Pasquel, al parecer, regresó el mismo día que su nieta Camila Valero, el viernes de la semana pasada, y se fue directo a su casa de Acapulco y allá está prácticamente incomunicada", señaló Rosario Murrieta.

Pedro Sola, compañero de emisión de Murrieta aprovechó la ocasión para recordar que durante un sismo que ocurrió en el año 2021, la casa de la actriz en Acapulco sufrió graves daños, por lo que ahora con el huracán Otis desconocen cómo habría quedado el inmueble de afectado. Mientras que Linet Puente, añadió: 

"Un abrazo a Doña Sylvia porque además no hemos sabido mucho de ella porque Camila Valero no quiso platicar mucho con respecto a su salud, sólo dijo que estaba bien, que se estaba recuperando y pues le mandamos un beso".

Hasta el momento, Sylvia Pasquel ni sus familiares han reaccionado a la noticia ni tampoco se ha sabido nada de la actriz pues en sus redes sociales no hay publicaciones recientes que puedan dar alguna pista de cómo se encuentra o si efectivamente está en Acapulco.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp