Sao Paulo.- Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ sigue recuperándose tras ser operado por un tumor en el colon y conversa “activamente”, informó el hospital en el que está ingresado.

Pelé, de 80 años, “se está recuperando de manera satisfactoria, se encuentra consciente, conversando activamente y mantiene señales vitales dentro de la normalidad”, explicó en un boletín el hospital Albert Einstein, donde permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos.

El ex futbolista fue hospitalizado la semana pasada y el sábado fue sometido a una cirugía para la retirada de un tumor “sospechoso” en el colon.

El tumor fue identificado durante unos exámenes de rutina que, según explicó el propio Pelé, se realizó este año tras haberlos pospuesto en 2020 debido a la pandemia de Coronavirus, la cual le ha mantenido semiconfinado en Sao Paulo.

Esta misma semana, desde el hospital Pelé le envió un mensaje de ánimo en sus redes sociales al cantante brasileño Roberto Carlos, quien el miércoles perdió a uno de sus hijos víctima de un cáncer. 

Está activo. El astro brasileño fue operado el fin de semana pasado.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp