Cuernavaca.- En el Poder Ejecutivo no habrá cierre de oficinas, dijo Sandra Anaya, titular de la Secretaría de Administración, al confirmar que reportan alrededor de 60 casos de COVID entre sus trabajadores 

Comentó que sí hay contagios de COVID-19 entre el personal del Poder Ejecutivo, lo cual es el resultado las vacaciones de fin de año, pues muchos de los empleados iban regresando de su periodo vacacional cuando comenzaron con síntomas, por lo que se descarta que hayan contraído el virus dentro del ámbito laboral. 

“Tenemos el reporte de alrededor de 60 personas contagiadas, quienes se encuentran de incapacidad. Hasta el momento no hay cierre de oficinas; se está trabajando de acuerdo con lo que indica el color amarillo del semáforo COVID-19, principalmente en áreas de atención de servicios”, dijo. 

Abundó que se está haciendo un uso eficiente de los recursos electrónicos para las citas programadas en todas aquellas dependencias que tienen atención a público. 

“Continuamos trabajando con normalidad, pero con todas las medidas establecidas por autoridades sanitarias, las cuales están dentro del Escudo de la Salud”, declaró la funcionaria.

Por: 

Marcela García

marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp