Quintana Roo.- Terminaron las vacaciones para el América y las Águilas volvieron a reportar en el Nido para posteriormente volara Playa del Carmen, donde realizarán la pretemporada con miras al torneo Apertura 2022. Además, sostendrán su primer duelo amistoso ante el Cancún FC.
Los azulcremas hicieron el viaje sin sus seleccionados, quienes se encuentran concentrados con el Tri, en su mini gira de preparación por Estados Unidos.
Los dirigidos por Fernando ‘Tano’ Ortiz permanecerán en el caribe mexicano hasta el próximo lunes, y durante la semana, de la mano del cuerpo técnico, realizarán trabajo de playa con el objetivo de llegar al ‘100’ físicamente para la próxima campaña, motivo por el que únicamente harán ejercicios de fuerza y resistencia
Se espera que, una vez concluida la pretemporada, la escuadra azulcrema regrese a la Ciudad de México para seguir trabajando desde las instalaciones en Coapa, ya que deberán viajar hasta Estados Unidos para cumplir con un par de compromisos que tienen en la agenda. El primero será ante Pumas el 19 de junio. 

Por Staff Diario de Morelos


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado