Por segundo año consecutivo, Alexis Santiago Ayala Aguilar logró obtener la calificación más alta de su grupo, por lo que se siente feliz y quiere mantener la  excelencia académica para el próximo ciclo escolar, que iniciará el 24 de agosto.  

Estudia en la escuela primaria ‘Ignacio Zaragoza’, ubicada en el municipio de Ocuituco, pasó a cuarto grado y su materia favorita es  Ciencias Naturales.  

Contó en entrevista para Diario de Morelos que gracias al apoyo de su  mamá logró obtener la calificación de diez y formar parte del Cuadro de Honor, ‘Alumnos de 10 de Diario de Morelos’.   

Mencionó que cumplió con todas las tareas y trabajos, además repasaba diariamente lo que  veía en clase, para reforzar lo aprendido.  

“Me siento muy orgulloso y excelente, me esforcé mucho y esta calificación la logré gracias  a mi mamá porque me ayuda mucho en las tareas y labores educativas; esta es la segunda vez que participo en el proyecto Alumnos de 10 de Diario de Morelos y me gustó la premiación del 2019”, dijo.  

Por su parte, la señora, María Guadalupe Aguilar Fonseca, mamá de Alexis también comentó que desde el inicio de su educación primaria ha sido destacado, lo que lo ha llevado a tener muy buenas calificaciones.  

“Es una satisfacción muy grande para mí, porque es el resultado de un trabajo en equipo, nos dedicamos a realizar las labores educativas juntos, y siempre repasamos lo que vio en la escuela para que pueda ser mejor cada día”, expuso. 

Por José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp